Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de “Ocaso” en El Lado Oscuro

¡Hola a todos!

Con la resaca de la #SemanaAutopublicados, hoy os traigo una reseña de “Ocaso” muy especial. Y digo muy especial porque proviene de Esther G. Recuero, del blog y canal “El Lado Oscuro”.

Quienes habéis seguido esta “carrera” de escritora que estoy creando, sabréis que Esther y yo nos conocemos desde hace tiempo. Tal y como cuenta en el inicio del vídeo, nos conocimos a través de Tuenti (ya hace unos cuantos años) y nuestra pasión por la literatura en general nos unió. Empezamos a seguirnos la pista mutuamente a través de nuestros respectivos blogs y redes sociales y, finalmente, nos desvirtualizamos en una Bloguer Lit Con (sin duda, lo mejor que he podido sacar de aquel evento).

Puedo decir de Esther, que es una de las mejores personas que conozco: además de valiente (algo que demuestra en muchos de sus vídeos), es sincera. Cuando algo no le gusta lo dice, y cuando le gusta, también, lo que hace que sus palabras tengan más valor y, para mí, sea una de las referencias Booktubers del panorama actual, aunque a muchos no les haga gracia.

En cuanto a la reseña, debo decir que incluso yo, que soy la autora de la novela, no la habría descrito mejor. Como lectora, Esther ha captado todo lo que yo quería transmitir (con mayor o menor acierto) y espero seguir manteniendo esto en las siguientes. Pero no quiero adelantaros nada más, que mucho he hablado ya. Sin entretenerme más, aquí os dejo el vídeo de la reseña:

Agradecer de nuevo a Esther esta reseña, y a todos los que me estáis mostrando vuestro apoyo. Poco a poco, los Guardianes se están haciendo un hueco y eso no podría ser posible sin vosotros.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Reseña de “Ocaso” en El Lado Oscuro”

  1. Te digo lo mismo que le acabo de comentar a Esther, no sé cómo se me pudo pasar su reseña de tu libro cuando de normal me los veo todos, no sé si es que no me salió su notificación o que lo dejé para después y luego ya se me pasó… El caso, coincido bastante con ella y yo también quiero leer los siguientes tomos, quiero descubrir más sobre Atanasia y los hermanos ^^
    Un abrazo grande :3

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Como siempre, gracias por pasarte. Reconozco que cada vez que alguien me dice que le ha gustado mi novela y que quiere leer la segunda, o cuando hablan bien de ella y la recomiendan, un peso enorme cae sobre mis hombros porque no quiero decepcionar a nadie con la continuación. Y aunque a veces pienso que podría cambiar la historia, llevo tanto tiempo con ella que voy a hacerla tal y como he tenido pensado siempre, guste o no, siendo fiel a mi misma. Solo espero que sea la decisión correcta. Un abrazo 😉

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.