Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de Ocaso en “Los Mundos de Blue”

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva y completísima reseña que han hecho de la novela.

En esta ocasión la reseña viene desde la web Los Mundos de Blue, que fue publicada a primeros del pasado mes abril. Aprovecho esta entrada para agradecer de nuevo el tiempo dedicado a mi novela

Coincidiendo con lo que han dicho otras personas que reseñaron la novela, desde Los Mundos de Blue piensan que el inicio es un poco lento, aunque ya sabemos que todos los inicios de sagas lo son, pero también coincide en que la historia está muy bien narrada y que los personajes están muy creados y descritos (sin duda, una de las cosas de las que más orgullosa estoy), lo que es difícil de conseguir.

Por lo que se transmite en la web, y por lo que me ha comunicado la persona que ha hecho la reseña, está deseando leer la segunda parte de la saga (otra cosa de la que estoy muy orgullosa, porque no hay nada mejor que los lectores se queden con ganas de más). Su puntuación es 5 sobre 5.

Podéis leer la reseña completa aquí

¿Y vosotros? ¿La habéis leído ya? Si tenéis un blog, una página o un canal de YouTube y queréis hacer una reseña de Ocaso, podéis poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de facilitaros la novela en formato digital.

Esto es todo por hoy. Aviso a navegantes que de en las próximas semanas ser harán algunos anuncios importantes de los que estoy muy orgullosa y que, por supuesto, estoy deseando contaros.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.