Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de Ocaso en “Can’t Fight The Moonlight”

¡Hola a todos!

Tras la gran noticia de mi firma en la Feria del Libro, vengo con un gran motivo para animaros a ir a la firma y llevaros un ejemplar (o para animaros a tenerlo antes).

Ana Calatayud, que resultó ser la ganadora del ejemplar firmado de Ocaso, empezó a trabajar en su reseña antes de anunciarse el ganador, gracias a la versión digital. Así, desde su blog “Can’t Fight The Moonlight” ha hecho una fantástica reseña de Ocaso; y no lo digo por su puntuación, que ha sido de 3,5 sobre 5, sino por sus palabras. La forma en la que Ana hace la reseña (y todas las demás que hace), satisface a cualquier autor porque se nota el tiempo dedicado que hay detrás. Además, bajo mi punto de vista, valora todos los aspectos que se pueden valorar de una novela.

Algunas de sus palabras sobre Ocaso han sido:

“Si algo me ha gustado de este libro es su ritmo ágil y su prosa tan cuidada pero cotidiana”.

“Se nota que la autora ha puesto mucho mimo en ello. Esto hace que el libro no se haga pesado en ningún momento. Aunque esto también es mérito del ritmo de la trama”.

“Ha sido genial sorprenderme con cada nuevo descubrimiento, pero también me hubiera gustado recrearme en ellos un poco”.

Otro detalle que me ha encantado, es que destaca una cita de la novela y hace una imagen, la cual os dejo aquí:

Cita Ocaso, Saga Los Guardianes. Yersey Owen

Antes de dejaros el enlace de la reseña, no puedo dejar la pasar la oportunidad de agradecerle de nuevo su tiempo y dedicación (y su mimo). Me hace especial ilusión porque, como podréis leer antes de su reseña, Ana lleva siguiendo la saga casi desde el principio.

La reseña completa aquí

De momento, nada más. Sigo preparando mi “presencia” en la Feria del Libro, que no se queda solo en la firma. Pronto lo descubriréis 😉.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Reseña de Ocaso en “Can’t Fight The Moonlight””

  1. ¡Ay, qué ilusión me hace leer esto! De verdad, para mí es muy importante que una autora valore el trabajo y la ilusión que pongo en mis reseñas. Y, sobre todo, me alegra que estés contenta con ella por todo su contenido porque lo intento hacer siempre lo más objetivo posible tanto desde mi visión de lectora como la de autora y a veces se me hace difícil encontrar las palabras adecuadas para expresarme, pero ver que el resultado te ha gustado me quita un peso de encima, la verdad jaja
    Así que nada, me alegra que estés contenta con la reseña del libro, muchísimas gracias por compartirla y por esas palabras tan bonitas que me dedicas ^^
    Pd: la imagen no la veo… pero no sé, igual es porque mi ordenador no la ha cargado jaja
    ¡Un abrazo grande y a tope con la Feria del Libro! 😀

    Me gusta

    1. ¡Hola! Es habitual que los escritores no sepan el trabajo que hay detrás de hacer la reseña de un libro (¡Casi tanto como escribirlo!). Pero no todos saben hacer reseñas que realmente ayuden al autor y le hagan reflexionar sobre su obra. Y la tuya sí que lo es. Se nota en cuanto la lees (no hace falta que sea la mía concretamente). Quizá no todo, pero la mayor parte del análisis que haces que realizar una reseña consistente y sólida, se ve reflejada. Y, como digo, es muy satisfactorio para al autor, con independencia de la valoración, comprobar que alguien ha dedicado su tiempo en trabajar en esa reseña y, por ende, en la novela.

      Un abrazo, y sigue trabajando como lo haces.

      PDTA: La imagen no la cargué (ya está solucionado) 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.