Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de Ocaso en “Mente de Libros”

¡Hola Guardianes!

Esta entrada estaba prevista para que se publicase el pasado martes, pero por cuestiones logísticas, no pudo ser (voy a tener que plantearme escribir entradas por adelantado y programarlas).

En cualquier caso, siguiendo con la promoción de Ocaso, esta semana os traigo otra reseña de la novela post publicación.

La ha hecho el blog “Mente de Libros”, a quién, por supuesto, estoy muy agradecida por dedicar su tiempo en leer y reseñar mi novela.

Por lo que ha descrito en su reseña, Ocaso le ha gustado mucho, y destaca la buena narrativa y unos personaje muy bien definidos y estructurados. Su puntuación final fue 4 de 5.


 Podéis leer la reseña completa aquí

Bien, el libro comienza contándonos lo que paso hace siete años, las pesadillas del hermano mayor que según su hermano Gary era muy raro que el tuviera una, la obsesiva protección de Lauren (su madre) que ellos ya estaban acostumbrados, hasta que un día una de las pesadillas de Jimmy se hizo realidad. Su madre murió tras ser atropellada, el único que pudo despedirse de ella fue James para sus de más hermanos fue demasiado tarde.

Más tarde un hombre llamado Cyrus va a casa de los hermanos Owen, les deja unas llaves y un papel el cual trae una dirección escrita para que puedan abrir una caja fuerte pero solo cuando fueran mayores de edad. Tras una larga charla decidieron que los Owen debían de vivir con diferentes familias. Y así fue, los hermanos fueron adoptados, siete años después Jimmy empieza a buscarlos para reunirse de nuevo y así poder saber sobre sus cambios de los cuales están experimentando.

La narración de la autora es muy buena pero lo que más me gustó fue de que estructuró muy bien a cada uno de sus personajes, te va enseñando como son cada uno de ellos.

Ya no suelo leer mucho ese tipo de novelas de fantasía pero cuando lo hago me gusta disfrutar de ellos. Se me hizo un libro bastante fácil de leer, muy ligero y con una prosa muy sencilla lo cual es bastante agradable.

De nuevo le quiero dar las gracias a la autora por mandarme su libro para poder reseñarlo, tengo que decir que lo disfrute bastante. Les dejaré el blog del libro por si quieren checarlo, solo dándole click a la imagen y los llevará directo a el.


¿Y vosotros? ¿La habéis leído ya? Si tenéis un blog, una página o un canal de YouTube y queréis hacer una reseña de Ocaso, podéis poneros en contacto conmigo.

 Esto es todo por hoy.

 ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.