Editoriales, Escritores

Mundibook Ediciones y Niriam Art

En el mes de noviembre del pasado 2013, recibí un correo de una editora que trabaja con dos editoriales de Madrid: Mundibook Ediciones y Niram Art.

Después de presentarse, me comentó los aspectos más relevantes: Ambas trabajan en coedición con el autor al 50% tanto en gastos como en beneficios durante la primera edición de la obra, y que la segunda o tercera edición (si las hubiera) correrían únicamente a cargo de la editorial y yo como autora recibiría un 25% de los beneficios.

Además de llevar el proceso de edición, también me comentó que organizaban presentaciones, realizaban la promoción del libro y, por supuesto, la distribución por la Comunidad de Madrid en determinadas librerías, y fuera de la misma y en el extranjero por encargo.

Respondí su correo agradeciéndoles la oferta y diciendo que, tal y como estaban las cosas, me era imposible plantearme la coedición.

Continúa leyendo las experiencias editoriales aquí.


Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

 

Anuncios

1 comentario en “Mundibook Ediciones y Niriam Art”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.